22.1 C
New York
martes, enero 6, 2026
Reporte18
Reporte18

Maduro está en NY y enfrentará la ‘ira de la justicia’: Fiscal de EU

Enfrentará cargos por conspiración narcoterrorista, conspiración para importar cocaína, posesión de ametralladoras y dispositivos destructivos, entre otros, según mencionó

Redacción

La Fiscal General de los Estados Unidos, Pam Bondi, confirmó a través de la red social X que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, se encuentran en Nueva York.

Enfrentará la ira de la justicia estadounidense:

“Enfrentarán la ira de la justicia estadounidense, en tribunales estadounidenses y en suelo estadounidense”, declaró la fiscal.

Dijo que enfrentará cargos por conspiración narcoterrorista, conspiración para importar cocaína, posesión de ametralladoras y dispositivos destructivos, y conspiración para poseer ametralladoras y dispositivos destructivos contra Estados Unidos.

En una entrevista reciente con la cadena estadounidense Fox News, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que la incursión militar estadounidense fue un éxito sin personas fallecidas.

El gobierno de México condenó y rechazó enérgicamente las acciones militares ejecutadas unilateralmente en las últimas horas por fuerzas armadas de los Estados Unidos de América contra objetivos en territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos