Su amplia circulación produce lluvias fuertes a puntuales intensas sobre entidades del occidente, centro, sur y sureste del país
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- El centro del huracán “Bonnie” de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, se localiza frente a las costas de Guerrero y Michoacán.
Su amplia circulación produce lluvias fuertes a puntuales intensas sobre entidades del occidente, centro, sur y sureste de la República Mexicana, además de fuertes rachas de viento y oleaje elevado en las costas de Jalisco, Michoacán y Guerrero.
Se localiza a 350 km al suroeste de Lázaro Cárdenas, Mich., y a 360 km al suroeste de Zihuatanejo, Gro. Apunta hacia el oeste-noroeste a 28 km/h con vientos sostenidos de 165 km/h y rachas: 205 km/h.
Su amplia circulación propiciará lluvias puntuales intensas (75 a 150 milímetros) en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca, además en interacción con canales de baja presión, reforzará la probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes sobre el occidente, centro y sur del país.







