Ebrard se reunirá con su equipo para definir el futuro de su aspiración electoral rumbo a 2024
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- El exaspirante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Marcelo Ebrard, considera que “ya no tiene espacio” en el partido rumbo al proceso electoral 2024, luego de haber denunciado irregularidades dentro de las encuestas que dieron la victoria a Claudia Sheinbaum como representante de la Cuarta Transformación.
El pasado 6 de septiembre, Marcelo Ebrard señaló que en el proceso interno de Morena se identificaron diversas incidencias que viciaban las encuestas y pidió que el proceso se repusiera. Una solicitud que tuvo una respuesta negativa del partido.
El excanciller no se presentó a la exposición de resultados en el Wall Trade Center (WTC), luego de que la senadora María Lucía Mícher denunciara golpes y restricciones de acceso contra su equipo. “Ahora resulta que la respuesta es la policía. Cada día se parecen más al PRI de antes, qué tristeza”, escribió a través de redes sociales.
Sobre las incidencias, el equipo de Marcelo Ebrard presentará las evidencias que poseen sobre las irregularidades al interior de Morena, mismas que darán a conocer para demostrar que “el fin no justifica los medios”.
El excanciller reiteró que estará en la boleta electoral de 2024 de una u otra forma, para lo que se reunirá con su equipo en las próximas horas y responderá al plazo del Instituto Nacional Electoral (INE) para externar su aspiración en el proceso electoral del siguiente año.
Con información de RadioFórmula