Cada canción de los autores de Eres (2003), La ingrata (1994) y Cómo te extraño mi amor (1996) representaba un himno para las miles de almas que no dejaron de disfrutar en la apertura del evento
Jorge Quevedo
CULIACÁN, Sin.- Más de 25 mil asistentes corearon esta noche en la apertura del Festival Primavera del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) con el grupo de rock que ha recorrido este género por tres décadas.
Cada canción de los autores de Eres (2003), La ingrata (1994) y Cómo te extraño mi amor (1996) representaba un himno para las miles de almas que no dejaron de disfrutar en las más de dos horas de espectáculo que abarrotó la explanada de Palacio de Gobierno.
El corazón financiero de Culiacán se convirtió este viernes en la casa del rock con celulares que grababan cada momento en que Rubén, Joselo, Quique y Meme salían y contenían a los asistentes con sus éxitos.
En marzo pasado la banda celebró 30 años de vida que se dicen fáciles pero a través de las cuales hemos podido ver la evolución de los tacvbos de ser una agrupación que le cantaba a la “chilanga banda” a ser probablemente una de las más representativas del país, de Latinoamérica y el mundo entero.