22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Más de 5.5 millones celebran en Buenos Aires con la Selección

La fiesta popular aguarda junto al Obelisco para volver ver a la Copa Mundial después de 36 años

Redacción

BUENOS AIRES, Argentina.- La estimación apunta a que 5.5 millones de personas celebran en este momento en las calles de Buenos Aires. Los cánticos no cesan.

Mientras el micro pone rumbo a Buenos Aires, la fiesta popular aguarda junto al Obelisco para volver ver a la Copa Mundial después de 36 años. Cientos de hinchas esperan al mejor plantel del planeta.

La Casa Rosada realizó una publicación en Twitter en la que pedía celebrar “en comunidad y en paz”. El Gobierno de Argentina solicita civismo y responsabilidad durante el festejo de la Copa Mundial en la capital.

A primera hora de la mañana, Messi subió a Instagram una publicación desde la cama de su habitación en el predio de Ezeiza para desear un “Buen día!” a todos. No hará falta, Argentina vivirá un martes inolvidable.

El avión de Aerolíneas Argentinas que trasladaba al plantel Campeón del Mundo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Después de cerca de 20 horas de viaje, el equipo conducido por Lionel Scaloni llegó a Buenos Aires, donde miles de personas lo esperaban para agradecer la histórica conquista del domingo en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

El primero en asomarse por la puerta de la aeronave fue el capitán Lionel Messi, con la Copa Mundial en su mano derecha. Instantes después, el entrenador se acopló al saludo del crack para comenzar el descenso por la escalera, escoltados por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia.

Tras dejar el avión, los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes se subieron al ómnibus descapotado que minutos después los llevaría al predio de la AFA a pocos kilómetros de la terminal aérea, mientras el grupo de música La Mosca Tsé-Tsé interpretaba el hit “Muchachos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos