Hombres armados interceptan a los custodios y los atacan a balazos en la carretera estatal a Pueblo Nuevo poco antes de llegar a la comunidad de Granados
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Un ataque a custodios del Cereso Mil, de Valle de Santiago, dejó a cinco elementos muertos y un lesionado.
Los hechos ocurrieron pasadas las 11:12 de la mañana de este jueves sobre la carretera estatal a Pueblo Nuevo poco antes de llegar a la comunidad de Granados.
Una camioneta en la que viajaban los custodios quienes al parecer hacían un traslado, fue interceptada por varios hombres armados que iban a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer.
De inmediato fue pedido apoyo a autoridades policiacas y paramedicos. El lesionado fue trasladado a un hospital.
https://www.facebook.com/periodicocorreo/videos/540590020043547/
Al respecto el secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca publicó en su perfil de Twitter condolencias para los familiares de los custodios que asesinaron esta mañana y prometió que castigarán a los responsables.
Mi más sentido pésame para familiares, compañer@s y amig@s de los guardias de seguridad penitenciaria que perdieron hoy la vida. La @SeguridadGto está de luto. Comprometemos nuestros mayores esfuerzos para que se castigue a los responsables y este crimen no quede impune. pic.twitter.com/BBc32AYZAM
— Alvar Cabeza de Vaca Appendini (@AlvarCdeV) September 19, 2019







