Es hallado muerto a un día de ser secuestrado cuando se dirigía a una parroquia en la alcaldía Iztapalapa
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Hugo Leonardo Avendaño Chavez, un joven seminarista, fue hallado muerto a un día de ser secuestrado cuando se dirigía a una parroquia en la alcaldía Iztapalapa.
Daniela Durán, prima del fallecido, aseguró que el cuerpo fue hallado dentro de su camioneta con signos de tortura y asfixia.
Detalló que Leonardo fue secuestrado el martes 11 de junio cerca de las 23:00 horas y este miércoles la familia fue notificada del hallazgo del cuerpo.
“Por si fuera poco, la burocracia hace de las suyas, llevamos horas y horas de trámites y malos tratos, porque no sólo se es víctima una vez, aquí lo eres miles de veces”, escribió la chica en Facebook.
La joven pidió a la comunidad, a los medios medios de comunicación, a la Universidad Intercontinental, ayuda para difundir el caso. “Leo era un hombre de bien, recién graduado de la maestría en la UIC, hombre devoto que quería dedicar su vida a a Dios, era un chico alegre y lleno de vida, con un futuro brillante, futuro truncado de la manera más horrible”.
La joven pidió a las autoridades hacer la debida investigación para dar con los culpables, y que “las autoridades hagan su trabajo y hagan la debida investigación, que encuentren a los culpables”.
https://twitter.com/c4jimenez/status/1139234383490179074?s=19
Con información de 24 Horas







