Estaba en el asiento del piloto informaron que ya no presentaban signos vitales debido a múltiples impactos de bala
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La tarde de este jueves se registró el asesinato de un hombre a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado color blanca sobre la carretera México 15 al sur a la altura de Los yonkes.
Al lugar arribaron policías estatales así como paramédico de Cruz Roja quirnes al checar a la víctima quien estaba en el asiento del piloto informaron que ya no presentaban signos vitales debido a múltiples impactos de bala que tenía su cuerpo.
Trascendió minutos más tarde que la víctima fue identificada como Eliseo con el alias de “Cheyo Ántrax” y quien tenía 40 años aproximadamente, asimismo se dijo que era sobrino de Ismael “El Mayo” Zambada.
Eliseo circulaba de norte a sur a bordo de dicha camioneta cuando fue atacado a balazos en repetidas ocasiones y una vez que él por los agresores descargaron sus armas se dieron a la fuga.
Minutos más tarde el lugar se llenó de elementos del Ejército mexicano y policía de diferentes corporaciones mientras que peritos e investigadores se encargaron de recoger todas las evidencias así como el levantamiento del cuerpo y traslado hasta las instalaciones del Semefo.







