Algunos aficionados blaugranas se encontraron con Lio y le recriminaron por el resultado en Liverpool
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la catástrofe que sufrió el Barcelona en Anfield, un grupo de aficionados blaugranas se encontró con Lionel Messi en el aeropuerto de Liverpool, donde le increpó por la forma en que el equipo fue eliminado de la Champions League.
De acuerdo al diario Mundo Deportivo, tras escuchar un insulto, Lionel Messi no pudo más y se volteó hacia el grupo que le reclamaba para preguntar qué pasaba, entonces tuvo que intervenir Pepe Costa, director de la Oficina del Jugador del Barcelona, para hacer que La Pulga siguiera con su camino y así evitar que la situación pasara a mayores.
HINCHAS DEL BARCELONA CRUZARON A MESSI EN EL AEROPUERTO DE LIVERPOOL
Le recriminaron a la Pulga la derrota y, según Mundo Deportivo, el argentino no se quedó callado: fue a encararlos y terminó interviniendo el dirigente del Barça Pepe Costa para que la cosa no pase a mayores. pic.twitter.com/CZpvmmK8N0
— TyC Sports (@TyCSports) May 8, 2019
Lio fue sometido a pruebas de antidoping tras el encuentro, por ello se unió más tarde al plantel del Barcelona en el aeropuerto y fue donde se encontró con los aficionados, aunque no todos se fueron contra el astro, pues de acuerdo al mismo medio español, otro grupo de seguidores lo defendió y le brindó aplausos.
Con información de Medio Tiempo