Mi hijo es ‘víctima’ en el caso de los colchones, dice padre del implicado

0
19

Adelantó que si las condiciones lo permiten, será su hijo Carlos Castro Olivas quien ofrezca una conferencia de prensa en las próximas horas para aclarar la situación.

Michel Quiroz

Culiacán, Sin.- Luego de los señalamientos que se han vertido sobre la figura de Carlos Castro, titular del área administrativa de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), de estar presuntamente implicado en la compra y distribución de colchones en mal estado a los damnificados de la depresión tropical 19-E, su padre, el empresario Carlos Castro Olivas salió a la defensa.

El director general de la empresa SERDI aseguró que su hijo es víctima en esta situación, ya que al igual que el propio Gobierno del Estado, pues ambos fueron engañado por personas maliciosas.

Contrario a lo que se ha dicho en algunos medios y redes sociales, aseguró que Carlos no está huyendo de la justicia, sino que por lo contrario, se encuentra emprendiendo acciones legales contra la empresa proveedora de colchones la cual ya está plenamente identificada bajo la razón social a nombre de Isabel Reyes Villanueva.

“El principal problema es ese proveedor que se quiso pasar de listo, que aprovechándose de la situación y la desesperación por ayudar a la gente, vendieron esos colchones, yo aplaudo a quien se animó a abrir los colchones y se dio cuenta del problema, porque los colchones venían con plásticos, sellados, completamente, no había diferencia con un colchón nuevo”, destacó el padre del funcionario involucrado.

Lamentó que el tema se ha politizado, asimismo los señalamientos que han caído contra el Gobierno del Estado, ya que precisó que solo fue un lote el que se detectó en estas condiciones, mientras que el resto de colchones no tuvo ningún problema al ser surtido por otros proveedores.

El empresario adelantó que si las condiciones lo permiten, será su hijo Carlos Castro Olivas quien ofrezca una conferencia de prensa en las próximas horas para aclarar la situación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here