Además que les negará ser padrinos o acompañantes de otras personas que quieran recibir otros sacramentos como el bautismo
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La Iglesia Católica respondió este viernes de manera decisiva y contundente a los diputados de Sinaloa que aprobaron el pasado martes la iniciativa que autoriza el aborto en la entidad.
En una carta emitida por el responsable diocesano de la Comisión para la Vida de la Familia, Juventud y Laicos de parte de la Diócesis de Culiacán, Miguel Ángel Soto, advirtió que se les negará la comunión.
En una cuartilla de ocho párrafos la iglesia justificó esta medida en contra de los legisladores locales y señaló además que les negará ser padrinos o acompañantes de otras personas que quieran recibir otros sacramentos como el bautismo.
“Con esto, la iglesia no pretende restringir el ámbito de la misericordia, lo que hace es manifestar la gravedad del daño irreparable cometido contra un inocente al que se da la muerte, a sus padres y a toda la sociedad”, refiere el documento.