Tenía 16 años y una canción de rap
Redacción
TAMPICO, Tamps.- ‘Juanito Pistola’ un menor que perdió la vida en el enfrentamiento del cártel con autoridades en Nuevo Laredo.
El niño que fuera señalado como sicario del cártel del Noreste, fue uno de los abatidos en Nuevo Laredo entre el Grupo de Operaciones Especiales del CAIET y la “Tropa del Infierno”, de acuerdo con información de medios locales.
“Juanito Pistola” era un joven de 16 años de edad que se tiene registró que en el 2015 fue capturado a la edad de 13, sin embargo, debido a su edad fue liberado, Juanito pertenecía a “Tropa del Infierno”, un cártel de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
“Comandante Chikitín” era la otra forma en que se le conocía, incluso ya contaba con un narco rap, que en su muerte se ha difundido, era conocido como sicario del cártel.
“Juanito Pistolas” fue decapitado debido a las ráfagas de disparos en el enfrentamiento que ocurrió en Tamaulipas el pasado 28 de agosto. La Red por los Derechos de la Infancia lanzó un comunicado ante lo ocurrido para que el gobierno detenga el incremento de violencia armada contra niños, niñas y adolescentes.
Con información de W Radio







