22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Niños en Guasave mueren porque son llevados al campo

Alcalde encabeza la 6ª Reunión de Trabajo sobre Jornaleros Agrícolas

Redacción

GUASAVE, Sin.- El alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero, aseveró que las dos causas principales de muerte infantil son el frío, porque los menores son llevados al campo y las condiciones antihigiénicas en las cuarterías.

Al encabezar la 6ª Reunión de Trabajo sobre Jornaleros Agrícolas, para esto último pidió a los síndicos y módulos ayuda para iniciar una jornada de limpieza que se proyecta iniciar mañana en la zona de Valle Campestre.

Convocó a los síndicos municipales a una jornada de limpieza y descacharrización en las cuarterías para ayudar a prevenir enfermedades en los niños.

Destacó también la disposición de la AARSP para colaborar, de ser necesario, en la apertura de otra guardería temporal, que se sumaría a las que van a abrir en Ruiz Cortines y en Juan José Ríos, con apoyo de la CAADES y DIF Sinaloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos