‘Aquí no hubo privilegios. Todo volvió a la normalidad’, dijo la presidenta de la Unión de Verbeneros de la plazuela Vicente Guerrero
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- La directiva de la Unión de Verbeneros de la plazuela Vicente Guerrero aseguró que nunca hubo privilegios en el el reparto de espacios públicos en el inmueble como lo acusaron al menos una decena de comerciantes.
“Aquí no hubo privilegios. A cada quien se respetó su lugar. Todo volvió a la normalidad”, dijo la presidenta de la organización, Blanca Esther Ovalles tras lo que consideró como malentendidos tras la colocación de los 101 puestos ya instalados para la presente edición.
Margarita Castaños, vocal de la misma organización, aseguró que tampoco hubo acaparamiento de permisos en manos de una sola persona y retó a quienes acusan tal hecho a demostrar con pruebas las acusaciones vertidas recientemente.
Las comerciantes coincidieron que las ventas arrancaron este año con buenas expectativas y esperan cerrar con buenos números la presente temporada navideña.