22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Ocupa Mazatlán el 50% de la inversión inmobiliaria turística estatal

De los 98 mil millones de pesos en inversión registrados en estos tres años de gobierno, más de 30 mil millones provienen de desarrollos verticales

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- En representación del gobernador Rubén Rocha Moya, el secretario de Economía, Ricardo Velarde Cárdenas, participó en la toma de protesta de la nueva directiva de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios Turísticos de Mazatlán, reiterando el compromiso del gobierno estatal con este sector estratégico.

El nuevo Consejo Directivo 2025–2027 será presidido por Carlos Ricardo Rivera Vega, quien sustituye a José Carlos Palacios Jáuregui.

“Mazatlán representa casi el 50% de los 98 mil millones de pesos en inversión registrados en estos tres años de gobierno. Más de 30 mil millones provienen de desarrollos verticales”, destacó Velarde.

Se hizo énfasis en la importancia de fortalecer la colaboración público-privada para impulsar el desarrollo ordenado, sostenible y de alto impacto en el puerto.

📈 El nuevo presidente presentó su plan de trabajo, centrado en:

Estrategia institucional con agremiados

Alianzas estratégicas

Cursos y capacitaciones

Fortalecimiento de la asociación

“Nuestro compromiso es seguir posicionando a Mazatlán como un destino de inversión inmobiliaria de clase mundial, con visión a largo plazo y responsabilidad social”, expresó Rivera Vega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos