Lo reconocen como el Empresario del Año y el Reconocimiento al Impulso Empresarial es concedido a Juan Tomás Sánchez
Redacción
NAVOLATO, Sin.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo delegación Navolato entregó al empresario Juan de Dios Terrones Soto el Galardón al Empresario del Año 2022.
En una velada de gala celebrada en la ciudad de Navolato, la Canaco Servytur entregó además el Reconocimiento al Impulso Empresarial a Juan Tomás Sánchez Yáñez por su esfuerzo en la creación de empleos en la región.
El presidente de la delegación Navolato de la Canaco Servytur, Jorge Armando Quevedo Beltrán, apuntó como que organismo apuestan al fortalecimiento de la economía local al generar un ecosistema empresarial que lleve a los negocios de la informalidad a la formalidad, además de fortalecer al sector que da empleos seguros, a fin de robustecer la economía regional.
El presidente de Canaco Servytur Culiacán, Jesús Antonio López Navarrete, destacó el impulso que los negocios formales dan a la economía nacional siendo el sector comercio, servicios y turismo quien emplea a más del 90 por ciento de la población económicamente activa del país.
El subsecretario de Fomento Económico de la Secretaría de Economía en Sinaloa, Ahuizotl López Apodaca, aplaudió la iniciativa de las cámaras por fortalecer la economía y progreso de México a través de sus organismo locales y refrendó su compromiso de apoyar principalmente a las micro, pequeñas y medianas empresas.
Al evento asistió el distinguido navolatense y director estatal de Protección Civil, Aurelio Roy Navarrete Cuevas y el presidente de Canaco Servytur Culiacán, Víctor Medrano.
De los galardonados
Juan de Dios Terrones Soto es propietario de un reciente complejo de negocios en la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma” formado por un hotel, un rodeo, un taste, una gasolinera y un supermercado que otorgan más de 23 empleos directos.
Juan Tomás Sánchez Yáñez es creador de la marca El Capricho de Juan Tomás con presencia de un restaurante campestre en San Pedro, con servicio en FoodPark San Pedro y su más reciente apertura, la sucursal Navolato en la calle Ángel Flores del Centro de la ciudad. Todos con más de 50 empleos directos.