Paciente murió al ser rematado, confirman

0
316
El chofer recibe un balazo en un brazo.

Venía del Hospital Integral de Tamazula, Durango y atacado a balazos en las inmediaciones del poblado Los Mayos, perteneciente a la sindicatura de Sanalona

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Autoridades confirman que abordo de la ambulancia que fue atacada a balazos, el paciente murió al ser rematado.

Luego de que trascendiera que una ambulancia perteneciente al Hospital Integral de Tamazula, Durango fuera atacada a balazos en las inmediaciones del poblado Los Mayos perteneciente a la sindicatura de Sanalona se confirmó que el paciente que era trasladado a esta ciudad murió luego de ser rematado a balazos por hombres armados.

Al principio se manejó de manera extraoficial que la ambulancia había sido atacada a balazos cuando circulaba sobre la carretera de Tamazula, Durango a esta ciudad capital por lo que autoridades se trasladaron al lugar del reporte.

Policías estatales así como elementos del ejército mexicano arribaron al lugar y encontraron la ambulancia sobre uno de los carriles y en el interior el paciente el cual era trasladado por heridas de bala ya estaba sin vida luego de que hombres armados lo remataron a balazos cuando se encontraba postrado sobre la camilla.

El chofer recibe un balazo en un brazo.

Se dijo en el lugar que el paramédico y el camillero fueron trasladados en un vehículo particular a esta ciudad para que fueran atendidos, pero solamente el chofer el cual es paramédico resultó con una herida de bala en un brazo el cual no pone en peligro su vida.

La víctima que falleció no ha sido identificada y una vez que peritos realizaron la diligencias correspondientes el cuerpo fue bajado de la ambulancia y trasladado al Semefo esta ciudad para la autopsia correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here