22.1 C
New York
lunes, diciembre 8, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Paola Espinosa consigue su medalla 15 en Panamericanos

La mexicana se colgó el bronce en trampolín 1m

Redacción

LIMA, Perú.- La clavadista mexicana Paola Espinosa sigue escribiendo historia en los Juegos Panamericanos y en esta ocasión sumó su sexta presea individual y 15 en total, luego de colgarse la medalla de bronce en la prueba de trampolín de 1 metro en Lima 2019.

Espinosa, quien dominó la competencia durante los primeros tres clavados, tuvo sus calificaciones más bajas durante la cuarta ronda, con notas de 6.5 de los jueces, lo que la marginó de coronarse en la prueba, totalizando 278.35 unidades, mientras que Estados Unidos hizo el 1-2 por conducto deSarah Bacon, quien finalizó con 284.19 puntos, seguida de Brooke Schutlz, con 279.45.

Por su parte, la también mexicana Dolores Hernández quedó fuera del podio al ubicarse en la cuarta posición, con un puntaje final de 273.15.

Con información de Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos