22.1 C
New York
sábado, diciembre 13, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Para junio $314 millones en préstamo para Culiacán

La solicitud formal estaría en el Cabildo a más tardar la primera semana de junio y sería para fines de este mismo mes que el Congreso del estado la tenga en el pleno

Jorge Quevedo 

CULIACÁN, Sin.- El préstamo por 314 millones de pesos que solicitará el gobierno de Culiacán está en proceso, confirmó hoy el Tesorero, José de Jesús Garza Ochoa.

Dijo que la solicitud formal estaría en el Cabildo a más tardar la primera semana de junio y sería para fines de este mismo mes que el Congreso del estado la tenga en el pleno para su aprobación.

Dijo que 100 millones de pesos serán destinados a compra de maquinaria y equipo y el resto es para la inversión en obra pública de diversas índoles.

Destacó que actualmente Culiacán realiza arrendamiento de maquinaria y equipo que eleva los costos del municipio y compromete aún más las finanzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos