Advierten con realizar paros extendidos de jornadas laborales; continúa con la aplicación de la segunda dosis para ‘primera línea’
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Médicos internistas del Hospital Regional No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Culiacán pararon labores este lunes en exigencia de la aplicación de la vacuna COVID-19.
De no ser atendidos advierten con realizar paros extendidos de jornadas laborales, señalaron los manifestantes con 85 médicos en esta situación.
A pesar de que el IMSS a formado parte de las brigadas de recepción de vacunas en la entidad se continúa con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna para completar los esquemas de vacunación en sus trabajadores de primera línea de atención en hospitales, mas no de todo el personal.
A un año del primer caso de COVID-19 en México, los esfuerzos del personal de salud del IMSS han sido inmensos, como nunca antes se han dedicado para salvar la vida y restablecer la salud de sus pacientes.







