Sus seguidores quieren verlo combatir en su tierra natal y lanzó una declaración que entusiasmó a todos
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez falta menos para que Saúl Canelo Álvarez se enfrente al ruso Dmitry Bivol y el 7 de mayo tendrá lugar la tan esperada pelea por el título mundial AMB mediopesado. Sin embargo, sus seguidores quieren verlo combatir en su tierra natal y lanzó una declaración que entusiasmó a todos.
Antes de fin de año competirá en México una batalla de campeonato mundial y aseguró: “Para mí (es más viable), la pelea de México. Sí, a finales de año. Claro, tiene que ser de campeonato del mundo. Tengo que llevar algo grande a mi país, una pelea de campeonato del mundo”, indicó Olé.
Es que desde el 26 de noviembre de 2011 que no tiene un enfrentamiento en su país desde aquel en la Monumental Plaza de Toros México cuando derrotó por nocaut técnico en el quinto asalto al puertorriqueño Kermit Cintron en la tercera defensa de su cetro Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Si bien la proyección es prometedora, sabe que tiene un objetivo muy cerca y debe tener la cabeza en la pelea ante Bivol.
Es por eso que en un diálogo con periodistas exclamó: “En los Top cinco, creo que es un rival sólido en las 175 libras, es un rival que se mueve muy bien, que tiene un muy buen jab, es fuerte, es inteligente, entonces va a ser una pelea complicada. Tiene todo, es un peleador muy listo, pero necesito ver el sábado. Es un gran peleador, es un gran reto para mí”, publicó Olé.
“Significa mucho para mí y, sobre todo, estar en el fin de semana del 5 de Mayo significa mucho, estoy contento de estar representando a mi país en fechas tan importantes”, agregó el boxeador que va en búsqueda de su título mundial número 12.