No se escatimarán acciones para garantizar que balnearios, playas, centros de barrio, y parques emblemáticos de la ciudad estén en condiciones óptimas, destaca
Redacción
CULIACÁN, Sin.- A pesar de las limitaciones financieras el presidente municipal Antonio Castañeda señaló que no escatimarán acciones para garantizar que balnearios, playas, centros de barrio, y parques emblemáticos de la ciudad estén en condiciones óptimas para recibir a los más de 220 mil visitantes que se estima arriben durante el periodo vacacional de Semana Santa.
“Nos enfocaremos principalmente en tener espacios dignos para que las familias puedan convivir sana y tranquilamente.
“Labor que será acompañado con el operativo preventivo y de seguridad que realizamos con el respaldo del gobierno del estado”, puntualizó.
El gobierno municipal coordinar esfuerzos ante la llegada del periodo vacacional de Semana Santa con el propósito de afinar los pormenores y preparativos para dejar en óptimas condiciones los más de 40 centros turísticos y recreativos que tiene Culiacán.
Desde acondicionamientos de parques, restauración de pintura, instalación de cestos, mantenimiento de albercas, programas culturales, festivales artísticos, competencias deportivas, guías turísticos, hasta el diseño del operativo de prevención y seguridad, fueron algunos de los aspectos que se abordaron durante la reunión de trabajo.
El alcalde Antonio Castañeda giró instrucciones a las diferentes dependencias y paramunicipales, elaborar de manera conjunta una agenda de actividades turísticas que pueda ser difundida para que, tanto como visitantes como culiacanenses, puedan disfrutar al máximo los atractivos de la capital sinaloense.







