No va con la Cuarta Transformación que se está llevando a cabo, dice el mandatario
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), invitó a los mexicanos a celebrar la Independencia de México sin alcohol, ya que no va con la Cuarta Transformación que se está llevando a cabo.
A través de un video, compartido en sus redes sociales, el mandatario invitó a celebrar el grito en el Zócalo de la Ciudad de México. Pero pidió que no haya alcoholismo ni drogas, mucho menos armas.
“Nosotros estamos llevando a cabo la Cuarta Transformación de nuestro país. Vengan con toda la familia celebrando aquí en el Zócalo, ayúdennos todos para que no haya alcoholismo, que no haya drogas, que no se traigan armas, eso no tiene nada que ver con los nuevos tiempos, afirmó.
Además, AMLO también invitó a los mexicanos a asistir al Zócalo a participar en las actividades culturales que se celebrarán ahí. Como las representaciones de los 32 estados.
“Les invito a que asistan a la fiesta cívica, al Zócalo. Desde las cuatro de la tarde van a empezar los festivales culturales. Las representaciones de los 32 estados de la República”, señaló.
Por otro lado, y durante su recorrido por el segundo de los cuatro hospitales con que cuenta la entidad -54 de los 80 hospitales del Programa IMSS Bienestar en Hidalgo, aseguró que el mal manejo de la distribución de medicamentos en el país ya pasó al “basurero de la historia”.
“Quisieron boicotearnos porque controlan laboratorios y controlan la distribución de medicamentos y piensan que vamos a dar marcha atrás. No, se acaba la corrupción.
“Ya ese negocio de estar medrando al amparo de poder público pasó a la historia, al basurero de la historia. Eso ya se acabó”, dijo.
Finalmente, el mandatario federal garantizó abasto de medicamentos, personal médico, mejora de instalaciones y basificación del personal de los centros de salud, al recordar que “hay equipo médico que está para el museo”.
Con información de Reporte Índigo