Los agentes agradecen en su día la oportunidad de servir de manera responsable a la sociedad
Redacción
MAZATLÁN, Sin.- Con una misa de acción de gracias en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, agentes de la Policía de Tránsito Municipal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, dieron inicio a la celebración por la conmemoración de su día.
En el acto religioso estuvieron presentes Édgar Augusto González Zatarain, presidente municipal y Jaime Othoniel Barrón Valdez, secretario de Seguridad Pública, así como el subdirector de Tránsito Municipal, Juan Sergio Camacho Torres.
Los agentes agradecieron la oportunidad de servir de manera responsable a la sociedad, en el marco del Día de Tránsito, que se celebra este 22 de diciembre.
La misa fue oficiada por el sacerdote Adán Pasos Sánchez, quien llamó a los tránsitos a realizar su trabajo con dignidad para que la sociedad reconozca su labor y respete el uniforme que portan, haciendo el bien a las personas que se desplazan en las calles y avenidas del puerto.
“Todos los días, los agentes de Tránsito deben enfocarse en ser unos auténticos servidores públicos, ejemplares oficiales buscando lo justo y lo bueno, dejar de lado el pensar egoísta y no caer en acciones contrarias a las que fueron formados”.
Al término de la ceremonia, el Padre Adán dio la bendición a los elementos y al presidente municipal, para después tomarse la foto grupal y dar pie al festejo que habrá durante la noche en un salón de la Zona Dorada dónde además de cena y baile, tendrán rifa de regalos.