Aunque no precisa si el carro es particular o del Congreso del estado, el último recurso es llamar a la dirección de Tránsito
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- La presidenta del PRI en Navolato, Leticia López Ibarra, solicitó al diputado Marco César Almaral en intervenir para que uno de sus asistentes retire su automóvil de la cochera de su edificio sede en Navolato.
Indicó que ya suma un mes de que el joven, con unidad en color blanco y quien vive en un edificio contiguo al inmueble del partido, estaciona el vehículo de manera diaria.
Comentó que ya se le ha llamada la atención de manera reiterada y haciéndole saber que el lugar donde coloca el auto es propiedad privada y no es pública.
Aunque no precisó si el carro es particular o del Congreso del estado, el último recurso es después de esta denuncia pública la intervención de la dirección de Tránsito para la remoción de la unidad cada vez que se estacione en el sitio.







