Lo colocan entre los 10 primeros presidentes municipales con mayor aceptación a nivel nacional.
Redacción
LOS MOCHIS, Sin.- El que el municipio de Ahome y la ciudad de Los Mochis estén entre las ciudades más seguras de México, así como que el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros sea de los alcaldes con mayor aceptación entre la ciudadanía, es gracias al apoyo del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
Lo anterior lo expresó el propio alcalde de Ahome, al ser cuestionado sobre los resultados de una encuesta que lo colocan entre los 10 primeros presidentes municipales con mayor aceptación a nivel nacional.
“Siempre lo he dicho, la generosidad del señor Gobernador en aplicarnos recursos para resolver los problemas y que la sociedad vea el cambio, la llegada de la Cuarta Transformación como algo viable para ellos, es lo que nos ha permitido que la gente así nos vea”, puntualizó Vargas Landeros.
Reconoció que a 18 meses de su administración, el permanecer en los primeros lugares no es una tarea fácil, pero aprovechó para agradecer a la sociedad, ya que esto es reflejo de la respuesta de la población a la labor del Gobierno Municipal.
Agregó que este tipo de resultados los comparte con su equipo de trabajo para continuar con los buenos resultados y cada día estar mejor.