22.1 C
New York
lunes, enero 19, 2026
Reporte18
Reporte18

Presenta Sinaloa en España a Mazatlán y Los Mochis

En la ruta ‘Del mar a la montaña’, con 40 agentes de viajes y 10 medios especializados

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- La secretaría de Turismo de Sinaloa realizó en Madrid, España, una presentación de destino de Mazatlán y Los Mochis, en la ruta “Del mar a la montaña”, con 40 agentes de viajes y 10 medios especializados.

Esta actividad, que estuvo encabezada por la secretaria de Turismo, Mireya Sosa Osuna, se llevó a cabo dentro del marco de la 46ª edición de Fitur, la feria internacional de turismo más influyente del sector.

Sinaloa presente en FITUR 2026

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, participó este lunes en la reunión de trabajo de la Asociación de Secretarias y Secretarios de Turismo de México (ASETUR México), en el marco de la 46ª edición de Fitur en Madrid, España

La jornada inició con la intervención de Gloria Guevara Manzo, destacada líder global en turismo que fue Presidenta y CEO del World Travel & Tourism Council (WTTC), la principal organización privada que representa al sector global de viajes y turismo.

Participaron todos los secretarios de Turismo del país, el presidente de ASETUR México, Bernardo Cueto, así como líderes del sector turístico a nivel internacional, quienes coincidieron en la importancia de fortalecer un turismo seguro, competitivo y sostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos