22.1 C
New York
domingo, diciembre 7, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Previo a lluvias ‘peina’ CFE redes en seis municipios

Realiza operativos en los municipios de Culiacán, Navolato, Cosalá, Badiraguato, Mocorito y Angostura, en Sinaloa

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Para reforzar la continuidad y calidad del servicio en temporada de lluvias, la CFE realizó un operativo especial de trabajos de mantenimiento y restablecimiento de las líneas de media tensión.

Del 13 de marzo al 04 de mayo, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó operativos en los municipios de Culiacán, Navolato, Cosalá, Badiraguato, Mocorito y Angostura, en Sinaloa; así como en el municipio de Tamazula, en Durango, en beneficio a 90 mil 323 clientes, pero con un impacto general a todos los usuarios.

En el operativo, se tuvo la participación de 89 trabajadores de Sinaloa y Sonora durante un periodo de 7 semanas a fin de dar un mantenimiento al área urbana y rural en beneficio a la Red General de Distribución para disminuir la variación del voltaje y las interrupciones del servicio de energía eléctrica.

Asimismo se generarán las condiciones para el pronto restablecimiento del servicio, cuando se presente una falla ya sea del equipo o por fenómenos naturales.

Durante el operativo, se contemplaron 12 líneas de acción, desde ramales, circuitos, aislamientos y apartarrayos, entre otros trabajos en beneficio al usuario final.

Con información de Tus Buenas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos