22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Primero eran vehículos, ahora hasta la tiendita del ISSSTE

La caseta metálica que obstruía un paso peatonal por la calle 24 de Febrero a un costado

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Elementos de la Unidad de Vialidad dieron apoyo con una grúa a personal del Departamento de Inspección y Vigilancia para retirar una caseta metálica que obstruía un paso peatonal por la calle 24 de Febrero a un costado del Hospital del ISSSTE.

Un día antes en el primer cuadro de la ciudad, elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito se dieron a la tarea de desarrollar un operativo vial.

Durante el despliegue del dispositivo de seguridad los agentes viales aplicaron la Ley de Movilidad, realizando actas de hechos a las unidades que se encontraban mal estacionadas especificando la falta cometida por cada conductor.

Esto con la finalidad de crear conciencia en los ciudadanos para que respeten los espacios peatonales, líneas azules, rampas, banquetas, paraderos de camiones, entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos