Esto principalmente por los taponamientos en doble fila u obstáculo total que realizan algunos automovilistas sobre el malecón
Redacción
NAVOLATO, Sin.- El presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo prometió que habrá “mano dura” contra quienes realicen desmanes en el puerto de Altata.
Esto principalmente por los taponamientos en doble fila u obstáculo total que realizan algunos automovilistas sobre el malecón del puerto.
Unidades de la policía municipal vigilan de manera permanente con recorridos a lo largo del malecón para detectar posibles infractores al bando de policía y gobierno.
La mayor recurrencia hasta hoy son las dobles filas pasadas las 20:00 horas, sobre todo en un tramo de 200 metros situado frente al hotel del pueblo. Las mayores envidencias, los rayones en la infraestructura urbana.
Para esta temporada vacacional se espera un ligero repunte en las ventas para ambulantes y comercio establecido, además de la generación de derrama a otros servicios fuera del restaurantero, prestadores de servicios turísticos y comidas rápidas, como vulcanizadoras y otros.
Altata después de Mazatlán es el segundo sitio con mayor afluencia de turismo en el estado y se posiciona debido a la diversidad de opciones como Isla Cortés, El Tambor, Yameto, El Tetuán, entre otros sitios visitados por el turismo no sólo local, sino internacional.





