Son más de 200 empresas locales y nacionales en protesta
Jesús Aceves
CULIACÁN, Sin.- Empresas proveedoras locales “tronaron” esta mañana contra directivos del Hospital Pediátrico de Sinaloa y el gobierno estatal, exhibiendo que el nosocomio les adeuda un aproximado de 90 millones de pesos que datan desde el 2012.
El provedor Ismael Verdugo acusó que durante años hubo un retraso constante y promesas incumplidas por parte de las autoridades del nosocomio, pero hoy que éste ha pasado a formar parte de la Secretaría de Salud, ni siquiera se tiene la certeza de que van a ser liquidados.
Aseguró que más de 200 empresas locales se encuentran en la misma situación por lo que le exigen una respuesta por parte del gobernador Quirino Ordaz Coppel.
“Lo que estamos pidiendo de buena manera es que se nos apoye con el justo pago de las deudas que tienen hacia nosotros para poder seguir ayudando a la sociedad”, exigió el empresario.
Los provedores esperaban aprovechar la visita que el gobernador Quirino Ordaz Coppel, tenía programada a las 08:20 horas, sin embargo debido a que éste no llegó optaron por retirarse a 9:30 horas.







