Cuando uno arranca como gobernador ya le empiezan a ver cara a varios, dice
Redacción
CHOIX, Sin.- “Pura grilla eso”, así calificó el gobernador Quirino Ordaz Coppel las mantas que aparecieron en Culiacán en lo que va del mes.
“Todo tiene su tiempo, estamos en enero del 2020. Desde que uno aparece como candidato cuando yo fui ya estaban pensando en la siguiente.
“Cuando uno arranca como gobernador ya le empiezan a ver cara a varios”, declaró a unas horas de que apareciera una última con la leyenda “Puro Cuén” y una primera con el texto “Anímate Chuy”.
El mandatario destacó que en el caso de sus funcionarios tienen la orden de andar en la calle, trabajando, comunicando y aprovechando a los medios.
“Ningún funcionario le debe sacar a los medios, al contrario, la instrucción es de que le atoren fuerte ahí los quiero ver cumpliendo sus compromisos”, refirió.
Sobre la ola de violencia registrada en Choix admitió una primera semana “complicada”, aunque destacó, se está recuperando la tranquilidad.
“Sí, he platicado con el presidente municipal, ahorita ha habido normalidad en la tranquilidad, serenidad, tuvimos días complicados aquí en Choix, pero ha estado regresando a la tranquilidad”, dijo.
Ordaz precisó que ha habido presencia del Ejército en la zona y que ha sido un tema recurrente en la mesa de seguridad.
Señaló que hay muchas llamadas falsas donde la gente se aprovecha en las redes y empieza a decir lo que calificó de “barbaridad y media”.







