El delantero mexicano sigue encendido y ya tiene 25 tantos en su cuenta en lo que va de la temporada. En esta ocasión marcó de penal frente al Everton
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Con el sello de la casa, desde la pena máxima, Raúl Jiménez rompió una sequía de tres partidos sin anotar en la Premier League.
El delantero de los Wolves no falló desde los 11 pasos para llegar a 16 goles en la liga inglesa y ya tiene 25 tantos en su cuenta entre todas las competencias de lo que va de esta temporada.
En el tiempo agregado del primer tiempo, Lucas Digne cometió una infracción dentro del área sobre Daniel Podence y el árbitro señaló el penal. Jiménez, siendo un especialista en penales, no se la pensó dos veces para cobrar desde los once pasos y engañar de manera perfecta al arquero con un disparo que fue hacia el costado izquierdo que sirvió para adelantar al Wolverhampton sobre el Everton.
Deadly. pic.twitter.com/zoL35mp1J3
— Wolves (@Wolves) July 12, 2020
Minutos antes de su gol, Raúl Jiménez estuvo a nada de regalar un gol de antología cuando al minuto 26 se acomodó para aventarse una chilena, pero el esférico salió directo a las manos de la portería. Wolves necesita de la victoria para seguir peleando por puestos de Champions League con el Manchester United.
JIMÉNEZ SUPERA A VELA
La mejor temporada de Carlos Vela en el Europa sucedió en la 2013/2014 cuando el ahora jugador del LAFC colaboró en 34 goles con la Real Sociedad, 16 dianas y 12 asistencias.
Seis años después Raúl Jiménez superó lo hecho por Vela tras participar en 35 tantos del Wolverhampton entre todas las competencias, 25 goles y 10 asistencias.
Con información de as