Después de 6 horas, en el edificio se presume siguen trabajando elementos federales en la búsqueda de artefactos explosivos
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Después de casi dos horas se reabrió a la circulación vehicular la carretera Culiacán-Navolato tras la amenaza de bomba registrada esta mañana en los juzgados federales anexos al penal de Aguaruto.
????????????????????????????́????
⚠️⚠️ATENCIÓN????????
Queda abierta la circulación hacia Culiacán en Carretera a Navolato, a la altura de Aguaruto
¡¡Circule con Precaución!!@sspsinaloa1 @SesespSinaloa #vialidad #c4isinaloa #911emergencias #ssp #sesesp @SSPyTM_Culiacan #UsaCubrebocas pic.twitter.com/OAaRuDyiTY— C4i Sinaloa (@C4iSinaloa) July 25, 2022
En el edificio se presume seguían trabajando elementos federales en la búsqueda de artefactos, aunque las investigaciones se mantienen bajo reserva sin informes preliminares de algún indicio de explosivo.
Con calor que pese a los nublados en la mayor parte de la región no cede, los automovilistas se mostraron sorprendidos y visiblemente molestos por las desviaciones al tránsito vehicular que implicó esta advertencia.
Como lo habían señalado las autoridades pasadas las 08:00 horas, se realizó una llamada anónima que indicaba la presencia de un artefacto explosivo en un contenedor de basura del edificio federal.