El camión de volteo obstruía los dos carriles de sur a norte a la altura del poblado Las Cabras, municipio de Elota
Redacción
CULIACÁN, Sin,- El gobierno de Sinaloa a través del Instituto Estatal de Protección Civil confirmó poco antes de las 08:00 horas la apertura de la Maxipista tras la volcadura de un tráiler.
El camión de volteo obstruía los dos carriles de sur a norte a la altura del poblado Las Cabras, municipio de Elota, generando un caos vial.
Tras lo ocurrido arribó la Guardia Nacional realizando las primeras maniobras para despejar la vialidad más importante del estado. Se desconoce el estado de salud del chofer de la unidad.
Aunque las autoridades no explicaron las causas del accidente, se presume que se debió a una situación atribuible al conductor. Se espera que en el transcurso de la mañana se despeje de forma total el tráfico vehicular.




