Este lunes el Cabildo aprobó por unanimidad la propuesta del alcalde para designar a Mario Antonio Bueno González como tesorero municipal
Redacción
NAVOLATO, Sin.- Al cumplirse 8 meses de administración, el presidente municipal de Navolato, Jorge Bojórquez Berrelleza, realizó una serie de cambios mayúsculos a su gabinete iniciando la semana pasada por la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato a nivel gerencial.
El Consejo Directivo de la Japan designó a Jorge Enrique Zavala Álvarez como nuevo gerente general para el periodo 2024–2027.
Además este lunes el Cabildo aprobó por unanimidad la propuesta del alcalde para designar a Mario Antonio Bueno González como tesorero municipal, quien se desempeñaba como director de Contabilidad. En su cargo fue postulada Rosa María González Yamaguchi.
Ante la renuncia de Heidy Torres Robles, Juan Carlos Trapero Rojo, tomó protesta y recibió nombramiento como director de Planeación Municipal.
“Con este nombramiento, el gobierno municipal refuerza su compromiso con la transparencia y el buen manejo de los recursos públicos”, señaló el Ayuntamiento de Navolato en sus redes sociales.



.







