En el patio del Ayuntamiento donde lo esperaba ya una multitud, entre empleados administrativos y sus compañeros
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- Joel Ramón Noriz Armenta, el elemento de Protección Civil de Navolato que fue localizado asesinado la mañana de ayer en la sindicatura de Bachimeto, fue despedido este lunes con una guardia de honor en el Ayuntamiento de Navolato.
Descendió su féretro de un camión del cuerpo de bomberos pasadas las 13:00 horas para entrar al patio del Ayuntamiento donde lo esperaba ya una multitud, entre empleados administrativos y sus compañeros.
Los bomberos, de protección civil, Cruz Roja, de otros cuerpos de emergencia y el grupo ciudadano Duneros de Navolato, donde hizo carrera civil en apoyo a la población en situaciones de emergencia durante la temporada de huracanes en su camioneta 4×4.
“Ramoncito”, como le conocían en las corporaciones, fue despedido en su última parada previo al cortejo fúnebre que lo llevaría hasta el panteón municipal de la ciudad de Navolato de donde era originario.
Joel Ramón Noriz Armenta fue encontrado muerto sobre la carretera Navolato-Altata en el entronque a la localidad de La Bandera a primera hora de ayer. Había sido privado de su libertad el pasado viernes cuando se dirigía a la base de Protección Civil.










