El gobierno municipal invierte más de 2.2 millones de pesos en la Colonia Casa Redonda
Redacción
MAZATLÁN, Sin.- El alcalde Luis Guillermo Benitez Torres retomó la entrega de obra pública en el municipio y la tarde de este lunes visitó a vecinos de la Colonia Casa Redonda, donde inauguró cuatro trabajos de drenaje, agua potable y pavimentación con una inversión de 2 millones 279 mil 349 pesos.
El presidente municipal dijo que además del rezago en pavimentación, drenaje y agua potable, los vecinos de este asentamiento no cuentan con la certeza jurídica de sus predios, por lo que su Administración ya atiende este añejo problema.
“Vamos a seguir trabajando (en la donación de los predios) para lograrlo y espero antes de irnos tener resuelto al 100 por ciento lo de la certeza de sus propiedades y de sus predios (…) agradecido en el alma de estar con ustedes, vamos a seguir trabajando por Mazatlán”, dijo.
Las obras entregadas por Luis Guillermo Benitez Torres este día fueron la reposición de las redes de agua potable y drenaje, así como la pavimentación de la calle Puerto Escondido, entre Puerto Tampico y Altata, con una inversión de 1 millón 421 mil 819 pesos.
Otro de los trabajos inaugurados fue la pavimentación de la calle Santa Rosalía, entre Bahía Kino y Fernando Lorda.
Cabe destacar que ambas obras se hicieron con recursos propios del Ayuntamiento y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, sin cobrarles ni un solo peso a los beneficiarios.