Acudieron a los centros de acopio donantes particulares, unidades organizacionales y académicas, empresarios locales, asociaciones civiles y escuelas primarias.
Redacción
Culiacán, Sin.- Al dar por cumplido el objetivo para el que fue instalado, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) cerró el centro de acopio en el polideportivo de esa institución, donde se logró recabar más de 140 toneladas de víveres para los damnificados por la Depresión Tropical 19-E.
“El día de hoy vamos a dar por concluido el trabajo que inició hace doce días en este espacio ante el evento que impactó tan fuertemente al estado de Sinaloa”, manifestó el rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera.
Cabe destacar que laUAS abrió cuatro albergues ubicados en el Teatro Universitario CU Mochis, en el Carrizo, en el Polideportivo Culiacán y en la Preparatoria La Palma, donde atendió en promedio a mil personas, así mismo abrió siete centros de acopio instalados en CU Mochis, Preparatoria Guasave Diurna, Facultad de Derecho Guasave, ECEA Guasave y Preparatoria Guamúchil, además de la Preparatoria La Palma y en el Polideportivo Culiacán.
Guerra Liera destacó que los apoyos que recibió la Casa Rosalina fueron de donantes particulares, unidades organizacionales y académicas, empresarios locales, asociaciones civiles y escuelas primarias.





