Genera alta molestia en los visitantes a la zona costera de Altata durante el actual periodo vacacional de verano
Redacción
CULIACÁN, Sin.- El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo delegación Navolato, Jorge Armando Quevedo Beltrán, llamó al presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendivil, a considerar la forma sobre la instalación de un punto de revisión con alcoholímetro en el acceso poniente a Culiacán a la altura de Aguaruto.
Indicó que el impacto a la economía de Navolato es alto al argumentar que si considera este punto para su instalación la molestia de los visitantes a la zona costera de Altata durante el actual periodo vacacional de verano refiriendo la alta afluencia de vehículos que finalmente provoca un embotellamiento mayúsculo en esa zona.
“Los niños vienen cansados, enfadados, húmedos (en algunos casos) tras un largo trayecto desde las playas y todavía soportar en medio del calor hasta 20 minutos la enorme fila”, dijo.
Estos argumentos, precisó, son un llamado a la consideración para idear otras medidas que provoquen menos molestia en los paseantes de fin de semana.
Destacó que no está en contra de la puesta en marcha del alcoholímetro al considerar que salva vidas, pero sí es necesaria una estrategia integral que haga un “maridaje” entre la revisión y la satisfacción de viaje de la población.
Jorge Quevedo llamó al alcalde a realizar sondeos a la ciudadanía para verificar la expectativa de la puesta en marcha del programa y la expectativa de la ciudadanía.







