Dieron entre $2 mil y $3.5 mil pesos por vecino para la pavimentación de tres calles y sólo les entregaron empedrado
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- El Comité de Vecinos de la 5 de Febrero reclamó a la alcaldesa Margoth Urrea Pérez el pago de entre $2 mil y $3.5 mil pesos por vecino al Ayuntamiento de Navolato para la pavimentación de tres calles y sólo les entregaron empedrado.
Fue la promesa que la alcaldesa le hizo a esta colonia durante su campaña para el cargo que actualmente ocupa, denunció Emilio López Moreno, quien dijo ser parte el vocal de Obras Publicas del Comité de Participación Ciudadana del sector.
“A ella no le importa nada porqué nomas agarra para ella”, dijo a 1.2 años de que se empedró esta área al igual que las colonias vecinas de la Solidaridad y Amalia Plata.
Indicó que es evidente el deterioro de las vialidades tras el paso de la tormenta tropical “Norma” dejando aún grandes lagunas que con las recientes lluvias se encharcaron.
Externó que el embate de la tormenta agudizó el problema de la dificultad para circular por las calles y casi al cierre de la administración disminuye las esperanzas de que la presidenta municipal cumpla su promesa.










