El alcade destaca una economía pujante del municipio y como muestra de ello ponderó el turismo, la agricultura y el sector servicios
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- Navolato inició este viernes los 36 años de municipalización con un reconocimiento póstumo a su impulsor, el exgobernador Antonio Toledo Corro, fallecido el 6 de junio pasado en Mazatlán.
El alcade, Eucebio Joaquín Lara Escárrega, destacó una economía pujante del municipio y como muestra de ello ponderó el turismo, la agricultura y el sector servicios.
Indicó que Navolato se ha puesto al margen del desarrollo económico mundial y apuesta por un mejor futuro a 36 años de su creación.
Al término del evento inaugural con el depósito de una ofrenda floral en la estatua en recuerdo al exmandatario estatal, se realizó la apertura de una muestra fotográfica en la explanada del Palacio Municipal con más de 120 gráficos que narran la vida de Navolato.
Dentro del evento se destacó la importancia de figuras como el popular juez local, Belén Torres, y se entregaron las bandas a las candidatas a reinas de la municipalización.










