22.1 C
New York
jueves, enero 29, 2026

Recuperan camioneta que fue despojada en ‘La Costera’

La camioneta marca GMC, línea Yukón fue despojada previamente a sus ocupantes por la autopista Benito Juárez

Redacción

ANGOSTURA, Sin.- Policía Municipal logró la recuperación de una unidad motriz con reporte de robo en Angostura, la cual había sido despojada recientemente.

Dicho automotor fue localizado en la carretera Angostura-Playa Colorada a la altura de la comunidad La Cercada por los uniformados mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en diferentes zonas.

Cabe destacar que la camioneta marca GMC, línea Yukón fue despojada previamente a sus ocupantes por la autopista Benito Juárez, en las inmediaciones de la caseta de Las Brisas.

La unidad motriz fue asegurada por la autoridad preventiva y posteriormente fue llevada ante la instancia correspondiente para ser entregada a sus propietarios.

Es con estas acciones que autoridades de los tres órdenes de gobierno muestran que mantienen una estrecha coordinación por la seguridad de la población sinaloense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos