Había sido despojado a su propietario el pasado 24 de noviembre en Culiacán; estaba entre las parcelas agrícolas de Campo Berlín
Redacción
NAVOLATO, Sin.- En recorrido de inspección por la zona rural de Navolato, agentes del grupo de reacción de Policía de Investigación localizó un automóvil Malibú modelo 1998 que había sido despojado a su propietario el pasado 24 de noviembre en Culiacán.
La unidad se encontraba abandonada a un lado de un camino de terracería que conduce a las parcelas agrícolas que rodean la comunidad de Campo Berlín, sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”, Navolato.
Al acercarse a revisar el automóvil se detectó que en la base de datos de robo de vehículos se encontraba en calidad de robado el 24 de noviembre ya que su dueño acudió a la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado a presentar denuncia.
El vehículo procedió a ser asegurado y llevado a las instalaciones de resguardo de la Policía de Investigación en espera de que su propietario acuda a realizar los trámites correspondientes para su entrega.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, mantiene los trabajos de inteligencia e investigación para tratar el delito de robo de vehículo, así como de cualquier otro delito a través de las diferentes inspecciones especializadas.







