Es en la comunidad de San Pedro donde, policías estatales ubicaron un camión de carga
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de Operaciones Especiales Sinaloa de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y la Fiscalía General del Estado, recuperó dos vehículos con reporte de robo en hechos distintos.
En una primera acción, durante labores de vigilancia en el sector Villa Fontana, en el municipio de Culiacán, los elementos localizaron un vehículo de la marca Volkswagen, color gris, en aparente estado de abandono. Al verificar su estatus en la base de datos, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado.
En otro hecho, en la comunidad de San Pedro, municipio de Navolato, policías estatales ubicaron un camión de carga de la marca Chrysler.
Tras realizar la revisión correspondiente, se determinó que también contaba con reporte de robo, motivo por el cual fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.
Ambas unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se realicen las diligencias conforme a lo establecido por la ley.




