Con esa cantidad fácilmente puede cubrirse el pago de las jubilaciones, afirma
Redacción
CULIACÁN, Sin.- El regidor electo por Acción Nacional, Sadol Osorio Porras, declaró que en sesión de Cabildo se dio a conocer que hay 419 millones de pesos disponibles y con esa cantidad fácilmente puede cubrirse el pago de las jubilaciones de tránsitos, policías y las viudas de estos, sin embargo el alcalde se empeña en mantener una cerrazón completa y no da pie al diálogo.
“Sí hay dinero para pagarle a los policías, tránsitos y viudas, lo que no hay es una verdadera voluntad y disposición del alcalde, está completamente cerrado al diálogo con estas personas.
“El alcalde Estrada Ferreiro está peleado hasta con sus propios legisladores del Congreso del estado, mismos que no le dan la razón, ya que no la tiene y ellos mismos lo están invitando al diálogo y a la reflexión, pero él no entiende razones, es su verdad, es un adicto a creer que él siempre tiene la razón”, declaró.
Osorio Porras mencionó que, en contraparte, en la obra pública se presupuestaron 221 millones de pesos, de los cuales se han aplicado solamente 136 millones de pesos.
“Pero en contraparte la obra pública se presupuestaron 221 millones de pesos y no se han aplicado más que 136 millones, eso sí debe de ser a favor de los ciudadanos y se está dejando de lado, así que hay dinero suficiente para pagarles sin ningún problema las jubilaciones de los policías y tránsitos, así como a las viudas de estos”, comentó.
Sadol Osorio resaltó que él es el único regidor que ha votado en contra y señaló que el día miércoles en sesión se le hizo un exhorto al alcalde Jesús Estrada Ferreiro, para que respete los descuentos a los pensionados y jubilados en el tema de predial y agua potable.