22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Registra Sinaloa algunas lloviznas

En Culiacán, Navolato y regiones del norte del estado las precipitaciones son menores, pero con persistencia

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Muy dispersa se han presentando algunas lloviznas y lluvias en algunos regiones de municipios de Sinaloa y lluvias fuertes en algunas zonas de Durango.

En Culiacán, Navolato y regiones del norte del estado las precipitaciones fueron menores, pero con persistencia que dejaron algunos ligeros encharcamientos.

Durante este día se prevén condiciones de cielo medio nublado a nublado con alta probabilidad de lluvias en municipios del centro y sur.

Condiciones que se extenderán al norte en el transcurso de la tarde. Asimismo, se prevén temperaturas máximas de 37°C a 41°C y rachas de viento de 40 a 60 km/h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos