Destaca además la figura del también empresario Juan Pablo Castañón
Jorge Quevedo
CULIACÁN, Sin.- El excandidato a gobernador Heriberto Félix Guerra figura de nueva cuenta como el próximo contendiente para ser el sucesor de Quirino Ordaz Coppel.
Así lo informó esta tarde el presidente del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, al mencionar además la figura del también empresario Juan Pablo Castañón Castañón, originario de Los Mochis, expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana y del Consejo Coordinador Empresarial.
“Tienen una intención claro, si se puede, un gran proyecto por Sinaloa”, refirió por vez primera entorno al excandidato.
“Tienen interés en que se les tome en cuenta, que empecemos a medir y va depender cómo se vayan dando las cosas”, dijo.
Estrada destacó que en los próximos días sostendría una entrevista tentativa con Heriberto Félix Guerra en la Ciudad de México o en Culiacán, dependiendo las condiciones de agenda, aunque comentó, Félix Guerra ya trae pláticas con el dirigente nacional Marko Cortés Mendoza.
Indicó que próximamente su nombre, al igual que el de la empresaria Edna Fong Payán, y actual presidenta de Coparmex en Sinaloa; del senador priista Aarón Irizar López y de Juan Pablo Castañón Castañón, se verían reflejados en sondeos que aplicaría el PAN en Sinaloa.







