Las largas filas de regreso a Culiacán y otras regiones del centro del estado, complicaron el tráfico vehicular desde ayer
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- Las familias que optaron por pernoctar en las playas del municipio de Navolato, principalmente El Tambor, iniciaron desde la tarde de ayer su regreso masivo a casa.
Las largas filas de regreso a Culiacán y otras regiones del centro del estado, complicaron el tráfico vehicular después de las 13:00 horas hasta las 19:00 horas, principalmente.
El denominado operativo “carrusel”, que implica vigilancia periódica de patrullas en un tramo determinado de la carretera Culiacán-Altata, redujo en forma significativa el exceso de velocidad de las unidades.
Campamentos en El Tetúan, Altata, Yameto y El Tambor se vieron disminuidos como es costumbre desde el sábado cargando las familias con los víveres con los que algunos llegaron desde el pasado miércoles.
Se espera que este domingo la carga vehicular continúe hacia las playas, aunque en menor medida que ayer. El regreso a la normalidad inicia este lunes después de hasta cuatro días de descanso para muchos.