Acusado de malversación de recursos, calificó la acusación de ‘grave’ y defendió su postura de transparencia en el manejo de recursos
Jorge Quevedo
CULIACÁN, Sin.- En medio de una disputa con la coordinación política legislativa el diputado Marco César Almaral Rodríguez renunció a la bancada del Partido del Trabajo.
Acusado de malversación de recursos, calificó la acusación de “grave” y defendió su postura de transparencia en el manejo de recursos.
Sin especificar mayores detalles el legislador comentó que a las razones de su renuncia suma la invitación de los legisladores de Morena a quien se sumó al considerar afinidad y convicción política.
“Yo ya esto lo venía meditando, prácticamente al terminar mi periodo, este primer año como presidente de la Mesa Directiva, por convicción, por mayor afinidad política, por congruencia con la 4T”, destacó en conferencia de prensa.
Su decisión fue notificada de manera oficial a la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Graciela Domínguez Nava; a la presidenta de la Mesa Directiva, Gloria Himelda Félix Niebla; y al coordinador de la bancada del Partido del Trabajo, Mario Rafael González Sánchez; al igual que al delegado estatal del PT en Sinaloa, Leobardo Alcántara Martínez.







